Dos policías fuera de servicio interceptan a un individuo que agredió a su pareja en plena calle en Vigo

Actualizado: martes, 14 julio 2009 14:01

VIGO, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos policías locales de Vigo fuera de servicio han interceptado a un individuo tras presenciar cómo este hombre discutía con su pareja y posteriormente la agredía en plena calle.

Según informaron hoy fuentes policiales, sobre las 16.50 horas de ayer, estos dos policías estaban en la confluencia de las calles Pablo Iglesias con Alexandre Bóveda y observaron, a varios metros de distancia, a una pareja que discutía a gritos.

La situación se fue tensando cada vez más ya que en un momento dado el varón cerró el puño de su mano derecha e hizo ademán de golpear a la mujer. Poco después, según indicó la Policía, comenzó a abofetearla, motivo por el que los dos agentes se dirigieron a la pareja. Durante la agresión, la mujer intentó huir, pero el hombre la persiguió y llegó a agarrarla de la camiseta que llevaba, rompiéndola por la costura del hombro.

Ante esta situación, los agentes separaron a la pareja, se identificaron como policías y la mujer les explicó que mantenía una relación sentimental con aquel hombre desde hacía cuatro meses y que habían discutido por motivo de los celos que él tenía. La víctima, de nacionalidad española y 49 años de edad, precisó que, hasta ese día, su pareja nunca la había agredido.

Por todo ello, los efectivos policiales procedieron a la detención del hombre, quien resultó ser un ciudadano español y vecino de Mos (Pontevedra) de 46 años de edad e iniciales J.A.F.S. Una dotación policial de servicio acudió hasta el lugar para trasladar al arrestado.