11 de julio de 2020
29 de mayo de 2020

Edmundo Bal y Beatriz Pino mantendrán este sábado un encuentro con militantes de Ciudadanos Galicia

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, y la candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta, Beatriz Pino, junto al eurodiputado Adrián Vázquez mantendrán este sábado, día 30 de mayo, un encuentro telemático con militantes de Galicia.

De ello ha informado la formación naranja en un comunicado, en el que explica que Bal, Pino y Vázquez compartirán un rato con afiliados gallegos para charlar, responder dudas y analizar la actualidad política.

Además, este 'Café Telemático' será el primer encuentro de Beatriz Pino con afiliados ya como candidata de Cs a la presidencia de la Xunta, lo que el partido ve como "una oportunidad para hablar de los comicios del próximo 12 de junio en Galicia y del proyecto que presentará en esta CCAA".

El evento se desarrollará a través de una plataforma de videollamada en directo en la que los afiliados podrán preguntar en tiempo real. De esta forma, Bal, Pino y Vázquez responderán cualquier cuestión o inquietud y recogerán ideas de los militantes del partido.

Para leer más