16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 20 de julio de 2014

    Envían a un centro de menores a un menor fugado tras encontrarlo en una pelea

    VIGO, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Vigo ha enviado a un centro de menores a un menor de 17 años que se encontraba fugado después de encontrarlo, en la madrugada de este domingo, en una "aparente pelea".

    En concreto, una patrulla de la Policía Local se topó, sobre las 2,20 horas de la madrugada y en la calle Eduardo Cabello, a un tumulto de jóvenes que parecían estar en una "aparente pelea", según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Vigo.

    Ante la aparición de los agentes, los jóvenes abandonaron "precipitadamente" el lugar, momento en que la Policía Local le pidió la documentación al menor fugado, con iniciales D.R.S.

    Así, los agentes pudieron observar que el menor tenía "diversas heridas en el cuerpo", por lo que dedujeron que los jóvenes se habían estado peleando. Aún así, el menor no les quiso decir nada.

    Los agentes decidieron comprobar la documentación del menor mientras éste recibía asistencia médica, momento en el que se dieron cuenta de que los datos eran falsos y de que el menor estaba fugado.

    Por ello, la Policía Local lo trasladó a dependencias policiales y, posteriormente, al centro de menores donde vive.

    Para leer más