30 de septiembre de 2020
14 de agosto de 2020

En estado grave la mujer agredida por su pareja con arma blanca en Coristanco (A Coruña)

A CORUÑA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La mujer agredida por su pareja este jueves en Coristanco (A Coruña) se encuentra ingresada en la UCI del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) en estado grave, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

En concreto, la víctima está ingresada por herida de arma blanca en el tórax con afectación cardíaca, han precisado las mismas fuentes sobre su estado y a la espera del parte médico de evolución.

La detención del hombre por parte de la Guardia Civil se produjo en la tarde de este jueves, según informaron fuentes próximas a la investigación.

En concreto, el 112 Galicia recibió sobre las 16,45 horas una llamada de alerta en relación a una agresión que se había producido en la localidad coruñesa de Coristanco.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de las fuerzas del orden y el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago, que trasladó a la mujer herida hasta el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

Según precisaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación, no constan que existiesen denuncias previas por violencia machista.