19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 23 de julio de 2010

    Evacuadas dos personas tras precipitarse al agua su coche en Ribeira (A Coruña), del que salieron por sus propios medios

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas han sido evacuadas a un centro sanitario tras precipitarse en la madrugada de este viernes su vehículo al agua en la localidad coruñesa de Ribeira, del que salieron por sus propios medios.

    El incidente tuvo lugar sobre las 2.25 horas en la calle Touro al pasar el parque Pedra Pateira, en Ribeira --localidad en la que estos días se celebra la Festa da Dorna--, al caer un turismo al agua con dos personas en el interior, según la información facilitada a Europa Press por el 112.

    Fueron movilizados el 061, los Bomberos de Ribeira, Policía Local y Grumir de la localidad con un equipo de buceo, que realizó una inmersión para comprobar que no quedaba nadie en el interior del vehículo una vez salieron por sus propios medios los dos ocupantes.

    Medios desplazados al lugar explicaron que los dos ocupantes salieron por su propio pie del vehículo, que quedó completamente sumergido.

    El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y un médico para atender a los dos heridos, el joven A.L.S., de 21 años, y la mujer T.S.M., de unos 60 años, según han indicado fuentes sanitarias, que fueron trasladados al Hospital do Barbanza con síntomas de hipotermia.