19 de agosto de 2019
14 de noviembre de 2014

Evacuados dos trabajadores tras sufrir una intoxicación

A CORUÑA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Dos varones han sido evacuados este viernes a un hospital tras sufrir una intoxicación mientras pintaban el interior de un barco atracado en el Puerto de Oza, en A Coruña.

   Según los datos facilitados por el 112, a las 6,50 horas de este viernes recibió el aviso de que había dos trabajadores afectados por inhalación de gases procedentes de la pintura que aplicaban en el interior de un barco atracado en el Puerto de Oza.

   Las fuerzas del orden movilizadas han explicado que la escasa ventilación de la estancia en la que trabajaban pudo ocasionar la intoxicación, en uno de los casos severa, de los operarios, según ha precisado el 112.

   Para poder ser atendidos, fue necesaria la intervención de los Bomberos de A Coruña, puesto que uno de los operarios tenía dificultades para salir del barco por sus propios medios, según han indicado las mismas fuentes.

   En concreto, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó una ambulancia asistencial y otra medicalizada para atender a los dos operarios, dos varones de 51 y 55 años, que fueron evacuados con dificultad respiratoria al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).