15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 26 de junio de 2018

    Excarcelan a una mujer que resultó herida tras colisionar su vehículo en O Grove (Pontevedra)

    VIGO, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer de 51 años de edad, P.D.P., resultó herida leve tras sufrir un accidente en la carretera que une Pontevedra con Sanxenxo, a la altura del lugar de Ardia, en el término municipal de O Grove, y tuvo que ser excarcelada, al quedar atrapada en su vehículo.

    Según ha informado el CIAE 112, el accidente ocurrió sobre las 20.00 horas de este lunes, cuando se registró una colisión entre dos vehículos cerca de la salida hacia O Grove.

    Como consecuencia del impacto, una mujer quedó atrapada en un turismo, y tuvo que ser excarcelada por efectivos del GES de Sanxenxo, que tuvieron que cortar la puerta del coche para poder liberarla.

    El 112 también movilizó a los bomberos de Ribadumia, y a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, y alertó al 061.

    Fuentes del 061 han confirmado a Europa Press que hasta el lugar se desplazaron tres ambulancias y un equipo médico del PAC de O Grove. Finalmente, la mujer herida fue trasladada al Hospital Quirón Salud Miguel Domínguez de Pontevedra.

    En el accidente también resultó herido leve un varón de 37 años de edad, A.S.E., que fue asistido en el mismo lugar del siniestro, recibiendo el alta al momento, y que no tuvo que ser trasladado a ningún centro médico.