17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 22 de enero de 2009

    Fallece un hombre atropellado en la AP-9 cuando iba a cambiar una rueda tras sufrir un reventón cerca del puente de Rande

    VIGO, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre falleció hoy atropellado en la autopista AP-9 atropellado por un vehículo cuando procedía cambiar una rueda tras sufrir un reventón en una zona de tres carriles antes de llegar al puente de Rande, en dirección Pontevedra.

    El siniestro sucedió sobre las 9.20 horas en el kilómetro 149,5 de la Autopista del Atlántico, en dirección Pontevedra, cuando le reventó la rueda del coche a la víctima y salió del vehículo para cambiarla, informaron a Europa Press fuentes de la empresa concesionaria y del 112.

    El atropellado procedió a cambiar la rueda reventada en el carril derecho de los tres que hay antes de llegar al puente, en lugar de parar en el arcén, confirmó Audasa.

    El 061 envió al lugar una ambulancia medicalizada, cuyo personal sanitario confirmó el fallecimiento del atropellado, y otra asistencial, que trasladó al Hospital Povisa, de Vigo, a la conductora que arrolló a la víctima con una crisis de ansiedad, confirmaron fuentes sanitarias.