Fallece un joven de 30 años en Valoviño (A Coruña) al colisionar contra un árbol y volcar el turismo que conducía

Actualizado: domingo, 31 enero 2010 12:32

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 30 años de edad falleció hoy en la localidad coruñesa de Valoviño al salirse de la vía y colisionar contra un árbol el vehículo que conducía, que también volcó como consecuencia del accidente de circulación.

Según informaron fuentes del 112 a Europa Press y de la Guardia Civil, el siniestro se produjo sobre las 7.35 de la mañana, en el kilómetro 24,5 de la carretera AC-566 que va de Ferrol a Ceceira, en el tramo entre Narón y el Campo do Hospital, término municipal de Valdoviño.

Así, el joven, que viajaba en un turismo del modelo Ford Sierra y matrícula de Madrid, el coche se salió de la vía y colisionó contra un árbol y, como consecuencia, posteriormente volcó.

Como consecuencia del siniestro, el conductor y único ocupante del vehículo, de 30 años de edad, que responde a las iniciales de J.M.M.F., y vecino de la localidad coruñesa de Cedeira, resultó fallecido.

TRES ACCIDENTES MORTALES

Con éste, ya son tres los accidentes mortales que se han producido en Galicia en lo que va de fin de semana, después de que ayer dejasen sus vidas en la carretera una mujer de 73 años de edad, vecina de Ourense, en un siniestro en el que otras dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Además, un varón 51 años, vecino de la localidad portuguesa de Chaves, falleció en la madrugada de ayer como consecuencia de una salida de vía de la motocicleta cuando circulaba por el término municipal de Oímbra, en Ourense.