17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 6 de septiembre de 2018

    Fallece una mujer de 51 años en un accidente de tráfico en la carretera de Razo, en Carballo

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer de 51 años de edad ha perdido la vida en la mañana de este jueves después de colisionar su turismo contra otro vehículo, cuando circulaba por la carretera de Razo a Arnados, en el ayuntamiento coruñés de Carballo.

    Según la información facilitada al 112 Galicia, la víctima viajaba sola en uno de los vehículos implicados, mientras que en el otro turismo iban dos personas que resultaron ilesas.

    El impacto se produjo en torno a las 11,00 horas de la mañana, en una zona cercana a la Panadería de Razo, a donde se dirigieron los Bomberos de Carballo, voluntarios de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil de Tráfico tras la alerta del 112 Galicia.

    Por su parte, el 061-Urgencias Sanitarias movilizó a dos ambulancias asistenciales y a un médico de atención primaria, que confirmó el fallecimiento de la mujer de 51 años, de iniciales M.J.F.V., en el lugar del siniestro.

    MUJER HERIDA EN A CORUÑA EN UNA COLISIÓN

    Por otra parte, el 112 Galicia registró a las 9,30 horas de este jueves, otro accidente en el que también se vio implicada una mujer, que resultó herida a causa de una colisión entre dos turismos en la AC-14, a la altura del polígono de A Grela.

    Varias personas alertaron al personal del 112 Galicia del accidente, ante los daños sufridos en uno de los vehículos implicados y debido a la posibilidad de que la mujer estuviese, también, atrapada en el interior del coche.

    Ante esto, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia se avisó a los Bomberos de A Coruña, aunque, finalmente, se descartó intervenir en cuanto se comprobó que la conductora estaba liberada y accesible.

    ATROPELLO EN GONDOMAR

    El 112 también ha indicado que un peatón sufrió una lesión de consideración en una cadera después de ser alcanzado por un turismo en la Avenida da Feira, en el ayuntamiento pontevedrés de Gondomar.

    Según los datos facilitados al servicio de emergencias gallego, el atropello se produjo quince minutos antes de las once de la mañana y hasta el lugar acudieron los profesionales sanitarios y los agentes de la Policía Local.