15 de julio de 2019
17 de diciembre de 2010

Fallece una mujer atropellada en Frades (A Coruña) y un choque dificulta la circulación en la A-6 en Aranga

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 69 años falleció tras ser atropellada en la población coruñesa de Frades, mientras que otro accidente de tráfico registrado en la autovía A-6 ha provocado problemas en la circulación a su paso por el municipio de Aranga (A Coruña).

El atropello mortal sucedió sobre las 8.10 horas en el kilómetro 10,4 de la carretera AC-524 al arrollar un Renault Clio con matrícula 8615-BSR a una mujer de 69 años, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

Las mismas fuentes han precisado que en el accidente falleció la peatona J.S.S., de 69 años de edad, mientras que el conductor del turismo, D.B.L., de 21 años, resultó ileso.

Por su parte, sobre las 7.40 horas se registró una colisión entre dos vehículos en la autovía A-6 dirección Lugo a su paso por Aranga, en la que los vehículos quedaron en medio de la calzada, interrumpiendo la circulación, según ha señalado el 112.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha señalado que, debido al siniestro, quedaron cortados un carril de circulación en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 548 de la A-6, para que se realizasen las tareas de limpieza de la calzada.