Fallece la mujer herida hace unos días en el casco urbano de Santiago al empotrarse un coche en su casa

Actualizado: sábado, 22 marzo 2008 21:02

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La mujer que resultó herida el pasado miércoles en Santiago de Compostela al empotrarse un coche en su casa falleció hoy en el Hospital Clínico de la capital gallega, según confirmaron a Europa Press fuentes del complejo hospitalario. Su marido, también herido en el mismo siniestro, permanece ingresado en el citado hospital.

Felicitas Mouriño, de 47 años, falleció esta mañana, sobre las 8.30 horas, cuando entró en parada y los equipos médicos no consiguieron reanimarla. Al estar vinculado a un accidente de tráfico se activó el procedimiento habitual en esos casos y se avisó al juez. Al cuerpo se le está realizando la autopsia esta tarde en el Hospital Provincial de Santiago.

La mujer y su esposo, José Sandá, de 54 años de edad, se encontraban durmiendo en una vivienda unifamiliar del barrio compostelano de Conxo, cuando a primeras horas de la mañana del pasado miércoles un coche que se salió de la vía y llegó a empotrarse de tal modo con el inmueble que atravesó la pared de una de las estancias. Los integrantes del matrimonio quedaron atrapados y resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital Clínico con pronóstico reservado y quedaron ingresados.

El accidente afectó a una vivienda situada en la Rúa do Penedo de Conxo, en Santiago, y el joven de 21 años de edad que conducía el coche salió ileso del percance. La colisión provocó un boquete donde se incrustó el vehículo, que fue retirado de la zona y efectivos municipales procedieron al tapiado provisional de la vivienda.