20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 4 de mayo de 2008

    Fallece una mujer y otras dos resultan heridas de gravedad en un accidente de tráfico en Arzúa (A Coruña)

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer de 73 años falleció anoche en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Arzúa, en el que se vieron implicados dos vehículos y resultaron heridas de gravedad otras dos mujeres, según informó la Guardia Civil de Tráfico de A Coruña.

    El siniestro, que tuvo lugar a las 23.15 horas en la carretera AC-234, que une Arzúa y As Corredoiras, consistió en una colisión frontal entre dos vehículos, cuando uno de ellos, un Peougeot 307 con matrícula 2875-CKJ, invadió el carril contrario, por el que circulaba un Citroen C-2, con placas 5879CNH.

    A consecuencia del impacto, falleció la ocupante del asiento trasero del Peugeot, Esther R.T., de 73 años y que viajaba sin cinturón. También resultó herida grave la otra ocupante del coche, M.J.E.R., de 47 años; así como la conductora del Citroen, L.P.M., de 25 años. El conductor del Peugeot, J.C.M.S, de 44 años, registró heridas leves.

    Por otra parte, también un joven de Lugo, J.A.L.M., de 32 años, resultó herido de gravedad ayer a consecuencia de un accidente de tráfico, cuando la motocicleta BMW 1200 GT que conducía cayó en la carretera que une Mondoñedo y Ferreira, a la altura del término municipal de Alfoz, y posteriormente se salió de la vía.

    Asimismo, otra salida de vía de una motocicleta en el municipio ourensano de O Irixo se saldó ayer tarde con el conductor del vehículo, J.M.S.N., de 29 años, herido grave, por lo que tuvo que ser evacuado a la residencia sanitaria de Ourense.