5 de abril de 2020
27 de abril de 2008

Fallece el padre de la familia cuyo coche impactó contra un muro en Vigo y su mujer ésta grave aunque fuera de peligro

El matrimonio quedó atrapado en el automóvil y tubo que ser liberado por efectivos de bomberos

VIGO, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El padre de la familia que sufrió un accidente de tráfico esta noche en Vigo, al chocar el coche en el que viajaba junto a su mujer y su hijo contra un muro de hormigón, falleció momentos después de llegar al centro médico al que fue trasladado, mientras que la mujer permanece hospitalizada en estado grave pero fuera de peligro.

El individuo, J.R.B., de 32 años de edad, quien presentaba una fractura en una pierna y estaba en estado de hipotensión, había sido trasladado por una ambulancia medicalizada al hospital Povisa, según informó a Europa Press el servicio de emergencias sanitarias 061. Fuentes hospitalarias explicaron que, debido a la gravedad de su estado, el paciente falleció al poco tiempo de ingresar.

Por su parte, la mujer, E.M.R., de 33 años de edad, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Xeral de Vigo y, según fuentes del centro, su estado es "grave", puesto que sufre varias fracturas, aunque su vida no corre peligro. En este sentido, estas mismas fuentes puntualizaron que la paciente "está consciente".

Asimismo, en el servicio pediátrico del Hospital Xeral permanece ingresado el hijo del matrimonio, de cuatro años de edad que también resultó herido en el siniestro, aunque su estado no reviste gravedad. El menor está en observación y presenta múltiples contusiones.

ACCIDENTE.

El suceso se produjo momentos antes de las 23.00 horas de la pasada noche en la Avenida de Madrid, a la altura del Seminario y en dirección a la Plaza de España, cuando, por causas que se desconocen, el Renault Megane en el que viajaba la familia se salió de la vía y se empotró contra un muro de hormigón, según informaron a Europa Press fuentes de bomberos.

La colisión provocó que los dos adultos, que viajaban en la parte delantera del automóvil, quedasen atrapados entre los hierros del vehículo, por lo que tuvieron que ser liberados por efectivos de bomberos de la ciudad olívica, quienes afirmaron que ambos "estaban conscientes" en el momento en el que fueron rescatados. Posteriormente, fueron trasladados en ambulancia a distintos centros médicos.

El menor, que iba en la parte posterior y que no necesitó ser liberado, también fue trasladado a un centro hospitalario aunque su estado revestía menor gravedad que el de sus padres.