8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 14 de diciembre de 2009

    Fallece un peatón de 59 años tras ser atropellado por un turismo en Vilalba (Lugo)

    El sábado murió un motorista tras salirse de la vía en Neda (A Coruña) y el domingo un joven al chocar su coche con un árbol en Sada

    LUGO, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 59 años de edad falleció la pasada noche tras ser atropellado por un turismo en el término municipal de Vilalba (Lugo), según informó hoy la Guardia Civil de Tráfico.

    El atropello tuvo lugar sobre las 21.35 horas en el kilómetro 7 de la carretera LU-120, que une Vilalba y Paraxes, a su paso por el primer municipio lucense.

    El accidente sucedió cuando el turismo Opel Vectra con matrícula 0357-DLV arrolló al peatón R.P.R. de 59 años de edad, que falleció, según precisaron las mismas fuentes.

    TERCERA VÍCTIMA

    Ésta es la tercera víctima mortal registrada el fin de semana en las carreteras gallegas, después de que el pasado sábado falleciera un motorista de 32 años tras salirse de la vía su moto y chocar contra una vivienda en Neda (A Coruña).

    Además, un joven de 31 años de edad falleció ayer domingo en la localidad coruñesa de Sada al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba y colisionar posteriormente contra un árbol.