26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 7 de junio de 2010

    Fallece una persona y otra resulta herida grave en un accidente de tráfico en Arteixo (A Coruña)

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Una persona resultó fallecida y otra herida grave en un accidente de circulación ocurrido en la localidad coruñesa de Arteixo, dónde colisionaron frontalmente dos vehículos y, posteriormente, golpearon a un tercer turismo.

    Según informó la Guardia Civil de A Coruña, el suceso ocurrió sobre las 20.00 horas de ayer en el kilómetro 2,5 de la carretera AC-552, a su paso por Arteixo, cuando uno de los vehículos invadió el sentido contrario de circulación y colisionó frontalmente con otro. A su vez, los dos turismos acabaron golpeando a un tercero.

    Como consecuencia del accidente falleció ya en el hospital uno de los ocupantes de los vehículos, mientras que otro permanece herido grave. Asimismo, los efectivos sanitarios atendieron a cuatro heridos leves.

    VIGO

    Por otra parte, a las 00.22 horas de hoy se registró otro accidente con un herido grave en la avenida de Madrid de Vigo, dónde colisionaron una ambulancia y dos coches.

    Según informó la Central de Emerxencias 112, al lugar del suceso se desplazó una dotación de la Policía Local y efectivos de Protección Civil. Una ambulancia medicalizada del 061 trasladó al Centro Médico Povisa a una mujer de 29 años en estado grave y una asistencial llevó en estado leve a un hombre de 42 años al Hospital Concheiro.

    En la ciudad de Vigo se produjo también un accidente de tráfico a las 9.18 horas de esta mañana, cuando colisionó un coche y una moto en la avenida Alfonso XIII.

    Tanto la Policía Local como Protección Civil acudieron hasta el lugar del suceso, mientras que el 061 trasladó al Hospital Concheiro a un hombre de 42 años con traumatismos en mano y pierna.