25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 18 de julio de 2010

    Fallece una persona y tres resultan heridas graves tras salirse de la vía un turismo en Vilaboa (Pontevedra)

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La salida de vía de un turismo que posteriormente colisionó contra un muro se ha saldado en la madrugada de este domingo con una persona fallecida y tres heridas graves.

    Según los datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar sobre las 2.50 horas en el kilómetro 6,8 de la carretera N-554 a su paso por la población de San Adrián de Cobres.

    El accidente consistió en la salida de vía de un turismo de la marca BMW modelo M3 3.2 Cabrio que, posteriormente, chocó contra un muro, precisaron las mismas fuentes.

    A consecuencia del siniestro ha fallecido una persona, el ocupante del asiento delantero derecho, y han resultado heridas graves otras tres.

    Éste es el segundo accidente mortal del fin de semana, después de que en la tarde del sábado fallecieran el conductor y acompañante que iban en una motocicleta que se salió de la vía y chocó contra un edificio en Cerdido (A Coruña).

    Además, a las 18.40 horas del sábado la salida de vía de un furgón que colisionó contra un talud de piedras en Taboada (Lugo) se saldó con dos personas heridas graves.

    El accidente ocurrió sobre las 18.40 horas en el kilómetro 41,400 de la N-540, que une Lugo y Ourense, a su paso por Taboada al salirse de la vía por el margen derecho y chocar con un talud de piedras un furgón Mercedes con matrícula SO-4132-F, conducido por un joven de 20 años, J.A.C.R., vecino de Chantada que salió ileso.

    Por su parte, los usuarios del vehículo, J.A.C.J, de 41 años, y J.M.F.U., de 46 años, ambos vecinos de Chantada, sufrieron heridas de carácter grave.

    Para leer más