22 de octubre de 2019
31 de agosto de 2009

Fallece un vecino de A Gudiña (Ourense) tras salirse de la vía el turismo que conducía y colisionar con un poste

El conductor no hacía uso del cinturón de seguridad en el momento del siniestro

OURENSE/A CORUÑA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 35 años de edad y vecino de la localidad ourensana de A Gudiña falleció esta madrugada tras un accidente de tráfico en el que perdió el turismo que conducía y colisionó contra un poste de cemento del alumbrado público, en la N-525, dentro del término municipal de A Mezquita.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico de Ourense, el siniestro se registró a las 21.15 horas de ayer, a la altura del punto kilométrico 123,5 de la N-525, en A Mezquita.

A esa hora, por motivos que investiga la Guardia Civil, el conductor perdió el control del coche que conducía, chocó contra una tajea y posteriormente, contra un poste de cemento del alumbrado.

SIN CINTURÓN

Como consecuencia del accidente, el varón, de 35 años de edad y vecino de A Gudiña, que era el único ocupante del turismo, sufrió heridas graves, por las que fue evacuado al centro hospitalario de Verín. Sin embargo, las mismas fuentes indicaron que la víctima falleció sobre las 00.10 de hoy en el hospital.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del siniestro, aunque ya informó de que en el momento del accidente el conductor no hacía uso del cinturón de seguridad.

HERIDO GRAVE A CORUÑA

Por otro lado, un hombre de 40 años de edad resultó herido grave en un siniestro de circulación ocurrido en la localidad coruñesa de Ortigueira al salirse de la vía por el margen derecho y colisionar contra una bionda.

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de A Coruña, el suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas de ayer domingo, en la carretera AC-101, que une As Pontes y Ortigueira, cuando el vehículo se salió de la vía por motivos que no han trascendido.

Como consecuencia del suceso, el conductor, que responde a la identidad de A.F.B., resultó herido grave, por lo que fue evacuado en una ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).