19 de julio de 2019
  • Jueves, 18 de Julio
  • 9 de agosto de 2018

    Fallecido un hombre de 41 años en un accidente de madrugada en Verín

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 41 años falleció tras la salida de vía del vehículo en el que viajaba, en la localidad de Verín (Ourense), en un accidente ocurrido en la madrugada de este jueves, en el que también resultó herido un varón de 26 años.

    El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del accidente pasadas las 03,30 horas de la madrugada, cuando un particular alertó de una salida de vía en la N-532, a la altura de Mourazos.

    En la llamada, se informaba que el conductor había salido del interior del vehículo por sus propios medios pero que podrían ser necesarios los medios de excarcelación para liberar al otro ocupante del automóvil.

    Así, con estos datos, desde el CIAE se informó de la situación al 061-Urgencias Sanitarias, a los Bomberos de Verín y a la Guardia Civil de Tráfico.

    Hasta el lugar del accidente, la Central de Coordinación del 061 Urxencias Sanitarias de Galicia envió una ambulancia asistencial y personal sanitario del PAC de Verín. Fueron atendidos el hombre de 41 años, J.Y.P., fallecido en el punto, y un varón de 26, A.L.A., dado de alta en el punto.

    Nada más llegar al lugar, los Bomberos confirmaron que no fue necesaria la excarcelación, puesto que los dos ocupantes, uno de ellos fallecido y el otro herido, estaban fuera del turismo.

    Para leer más