El fallecimiento de un motorista en Rianxo (A Coruña) eleva a cuatro las muertes en las vías gallegas este fin de semana

Actualizado: domingo, 16 agosto 2009 12:14

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un motorista de 43 años de edad falleció en un accidente de circulación en la localidad coruñesa de Rianxo. Con este suceso, se elevan a cuatro los muertos en las carreteras gallegas durante este fin de semana, en que tiene lugar la operación salida y retorno de la segunda quincena de agosto.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de A Coruña, el hombre, que circulaba en una moto del la marca Yamaha, se salió de la vía por el margen derecho de la carretera AC-305, que une las localidades coruñesas de Ribeira y Padrón, a la altura del kilómetro 16.

Como consecuencia del siniestro, el conductor, que responde a la identidad de J.C.F.T., de 43 años de edad, resultó fallecido, según confirmaron las mismas fuentes.

En total, son tres motoristas y un conductor de un turismo los que perdieron la vida en los viales gallegos desde las 15.00 horas del viernes. Este día, dos conductores de moto fallecieron en las localidades pontevedresa de Poio y ourensana de O Barco de Valdeorras.

Además, un varón de 62 años falleció ayer sábado por la tarde al colisionar frontalmente su vehículo contra otro en Porto do Son (A Coruña). En este accidente, el conductor del otro turismo resultó herido grave.