8 de agosto de 2020
29 de junio de 2008

Final de Eurocopa será trasmitida en una pantalla gigante en la plaza Roxa

Final de Eurocopa será trasmitida en una pantalla gigante en la plaza Roxa
REUTERS

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela colocará una pantalla gigante en la plaza Roxa de la capital gallega para todos aquellos aficionados que quieran presenciar hoy la final de la Eurocopa entre España y Alemania, a partir de las 20.45 horas. Esta instalación cuenta con el patrocinio de Caixanova.

Con este motivo, la Concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Santiago informó de que los accesos a esta céntrica plaza compostelana quedarán cortados al tráfico a partir de las 20.00 horas.

Las restricciones al tráfico estarán convenientemente señalizadas en las calles República del Salvador, Alfredo Brañas, confluencia de San Pedro de Mezonzo con República Arxentina, entrada al parque de estacionamiento por Diego de Muros y confluencia de Santiago del Estero con la Rúa Nova de Abaixo.

En la medida del posible, se facilitará únicamente el acceso a los garajes. Las restricciones al tráfico se levantarán una vez quede desalojada la plaza Roxa tras el partido.

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela aprovechó para pedir a los ciudadanos que disculpen las molestias que esta alteración en el tráfico les pueda ocasionar.