El fuerte viento y las lluvias registradas en la ciudad de Ourense provocan complicaciones en el tráfico rodado

Actualizado: jueves, 23 marzo 2006 20:14

OURENSE, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El fuerte viento y las lluvias registradas esta tarde en la ciudad de Ourense provocaron complicaciones en el tráfico rodado de la capital, donde se produjeron caída de árboles, contenedores y de materiales de obra en la carretera, así como peligro de caída de antenas de algunos edificios de la ciudad.

Según información facilitada por la Policía Local de Ourense, a lo largo del mediodía y la tarde de hoy la central recibió numerosas llamadas advirtiendo de la caída de árboles en las zonas de Castro de Beiro, A Costa de Canedo y la carretera de Palemés, que fueron retirados poco después.

Asimismo, el viento provocó la caída de contenedores en dos zonas de la capital ourensana como los barrios de San Francisco y Barrocanes, donde también tuvieron que ser retirados materiales que cayeron en la calzada desde unas obras que se realizaban en la zona.

Los Bomberos de Ourense tuvieron que realizar varias salidas al barrio de O Couto y a la calle del Progreso, para proceder a la retirada de dos antenas que corrían peligro de caer, debido al viento y a la lluvia.

La intensidad de las lluvias registradas también provocaron complicaciones en al tráfico rodado con un accidente en la capital, donde no se produjeron heridos, y el desbordamiento de alcantarillas que provocaron complicaciones en el Ponte Novísimo.