2 de julio de 2020
22 de marzo de 2020

Galicia suma 17 fallecidos tras la muerte de una mujer de 90 años ingresada en Ourense

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad gallega eleva a 17 la cifra de víctimas mortales con coronavirus tras el fallecimiento de una mujer de 90 años que estaba ingresada en Ourense.

Las autoridades sanitarias han precisado que esta señora se encontraba hospitalizada en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) y había sido diagnosticada de COVID-19.

Esta nonagenaria presentaba patologías previas y con ella son ya cuatro las víctimas mortales registradas este domingo en Galicia. Los otros casos se tratan de personas también mayores con patologías anteriores.

Uno de ellos es un hombre de 72 años que estaba ingresado en el Hospital Quironsalud Miguel Domínguez de Pontevedra, las otras dos personas son una mujer de 84 años que ha fallecido en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) y otra de 77 años que ha muerto en el Hospital Juan Cardona de Ferrol.

Los cuatro fallecimientos de hoy alcanzan a los cuatro que se registraron ayer, cuando se produjo por primera vez el mayor número de muertes de personas con coronavirus en el mismo día en la Comunidad.

Para leer más