22 de septiembre de 2020
24 de septiembre de 2014

El gallego Néstor Pardo abre esta noche en la Sala Capitol el ciclo 'Blues Nite by 1906'

El gallego Néstor Pardo abre esta noche en la Sala Capitol el ciclo 'Blues Nite by 1906'
EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ciclo 'Blues Nite by 1906' comenzará este miércoles con la actuación del gallego Néstor Pardo en la sala Capitol a las 21,00 horas, y contará con tres actuaciones más durante los próximos meses.

La concejala de cultura del Ayuntamiento de Santiago, María Antón, ha presentado el programa de este ciclo de blues en el que Nikki Hill actuará el 29 de octubre a las 21,30 horas; Guitar Crusher el 7 de noviembre a las 21,30 horas; y finalmente, el 4 de diciembre a las 21,30 horas será el turno de Moreland&Arbuckle.

Además, el director-gerente del Auditorio de Galicia, José Víctor Carou, ha explicado que se está trabajando en el programa para los primeros meses de 2015, y que la organización "está muy satisfecha" del cartel.

Por su parte, el brand manager de 1906, Juan Paz, ha resaltado su colaboración con el ciclo, motivo por el que cambia el nombre, ya que esta iniciativa cultural "marida con la marca" que representa.

Los interesados en asistir a las actuaciones pueden adquirir las entradas en la taquilla del Teatro Principal, en Ticketea, Miranda, A Reixa Tenda y en salacapitol.com.