La Guardia Civil investiga en Becerreá (Lugo) el supuesto robo de una cabra en el interior de una finca

Actualizado: sábado, 15 julio 2006 21:27

LUGO, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga en la localidad lucense de Becerreá el supuesto robo de una cabra cometido ayer, valorada en unos 75 euros, que se encontraba en el interior de una finca, cuyo cierre fue forzado.

Los hechos sucedieron después de que una o varias personas desconocidas accedieran al interior de la finca en la que se encontraba el animal, tras forzar las cadenas cierre de la entrada, así como la cadena que cerraba la puerta de la cuadra donde se encontraba el rebaño de cabras y ovejas. Los daños fueron valorados en 100 euros.

Por otra parte, la Guardia Civil imputó ayer en la localidad de Sarria (Lugo) a L.G.A., de 62 años de edad, el supuesto delito contra la seguridad colectiva, al conducir un vehículo por la carretera LU-546, bajo la influencia de bebidas alcohólicas, dando una tasa de 1,07 y 1,03 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado.

Asimismo, el mismo cuerpo imputó esta madrugada en la localidad de Chantada (Lugo), a J.R.S., de 37 años de edad, el supuesto delito contra la seguridad del trafico, al conducir un vehículo por la carretera LU-533 (Chantada-Crg 2.1), bajo la influencia de bebidas alcohólicas, dando una tasa de 0,55 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado.

También atribuyó la pasada madrugada en la localidad de Chantada (Lugo), a A.D.V., de 70 años de edad, el supuesto delito contra la seguridad del trafico y desobediencia grave, al conducir un vehículo por la carretera CP 18.01 (Chantada-Peares), bajo la influencia de bebidas alcohólicas, dando una tasa de 0.91 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado.