Actualizado: martes, 16 noviembre 2010 13:20

El compañero de la víctima permanece arrestado, a la espera de que se aclare el suceso, por no tener licencia para el arma empleada

VIGO, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga la muerte en el municipio de Gondomar (Pontevedra) de una joven de 24 años, cuyo cuerpo presentaba un orificio de bala de entrada y salida en la cabeza, mientras que su pareja, un varón de 27 años, permanece detenido por tenencia ilícita de armas.

Según ha informado el Instituto Armado a Europa Press, el suceso tuvo lugar sobre las 15.30 horas del lunes en una vivienda en la parroquia de Vincios, en el barrio de Brandufe, en Gondomar. La Benemérita, según ha precisado, tuvo conocimiento de lo sucedido a través de un vecino del lugar.

El cuerpo de la joven fallecida, M.I.S.R., de 24 años de edad, fue hallado en una casa en construcción, pero que ya está habitada, con un orificio de bala de entrada y salida en la cabeza.

Las mismas fuentes han precisado que el arma con la que se realizó el disparo fue hallada en el lugar y detenida la pareja de la víctima, el joven B.R.R., de 27 años, quien fue arrestado al no tener licencia después de asumir la propiedad de la misma.

AUTOPSIA

La investigación permanece abierta para determinar si la muerte de la mujer se debió a un suicidio o a un homicidio. Por ello, las mismas fuentes indicaron que están a la espera de conocer los resultados de la autopsia y de las pruebas periciales, que confían en que "arrojen luz" sobre lo sucedido.

En este sentido, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra han puntualizado que está en marcha una investigación forense y balística para determinar las circunstancias de la muerte de esta joven por lo que, hasta el momento, "no se descarta ninguna hipótesis".

Más noticias