24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 13 de mayo de 2014

    Nuevo registro en el club Queens de Lugo

    LUGO, 13 May. (EUROPA PRESS) -

       Unos ocho agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, procedentes de Madrid y A Coruña, han acudido este martes a rastrear el club Queens y sus inmediaciones, investigado en el marco de la 'Operación Carioca' que dirige un juzgado de Lugo.

       Este nuevo registro responde a un auto de la titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo, Pilar de Lara Cifuentes, que lleva la investigación sobre la 'Operación Carioca'.

        Precisamente el club es el epicentro de esta investigación sobre una supuesta red de prostitución en Lugo, en la que están imputados supuestos proxenetas, agentes de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de la Local.

       Está previsto que los ocho agentes inspeccionen el lugar, sin que de momento vayan a utilizar el georradar, según han concretado fuentes policiales, con el fin de localizar el cadáver de una mujer desaparecida.

       Hasta el club ha acudido el principal implicado y propietario del establecimiento, José Manuel Adán, y el abogado de éste, Manuel Ortega, así como la comitiva judicial.