Hallan en su casa de Seara do Río (Ourense) el cadáver de una mujer de 57 años, que no presentaba signos de violencia

Actualizado: miércoles, 27 enero 2010 10:36

OURENSE, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil del puesto de la localidad ourensana de Luintra hallaron hoy el cadáver de una mujer de 57 años de edad en una vivienda de Seara do Río, que no presentaba signos aparentes de violencia.

Según informó el Instituto Armado, a las 00.25 horas de hoy los guardias civiles encontraron el cuerpo de María del Pilar M.D., de 57 años, propietaria del inmueble.

Un facultativo del 061 confirmó el fallecimiento sin determinar la causa, según añadieron las mismas fuentes, que explicaron que la mujer estaba convaleciente por una fractura en un brazo, tras sufrir una caída accidental por las escaleras.

La fallecida había sido asistida en un centro sanitario de Ourense por la lesión el pasado 17 de enero y tenía antecedentes de enfermedad respiratoria.

TENDIDO EN LA CAMA

El cadáver se encontraba tendido en la cama en posición decúbito lateral derecho y no presentaba signos de violencia. Tras ser informada la autoridad judicial y personarse en el lugar el forense, se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Complexo Hospitalario de Ourense para practicársele la autopsia.

Agentes de la Unidad de Policía Judicial de Ourense realizaron una inspección ocular en el lugar y un informe fotográfico. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción Número 1 de Ourense.