8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 29 de junio de 2010

    Herida una mujer tras chocar un bus y un coche en Santiago y un joven en la colisión de dos turismos en O Porriño

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer de 36 años de edad resultó herida la pasada noche tras chocar un coche y una autobús en Santiago de Compostela y un joven en la colisión de dos turismos registrada en O Porriño (Pontevedra).

    Según informó hoy el 112 a Europa Press, el primero de los siniestros ocurrió sobre las 21.50 horas de ayer en el kilómetro 0,1 de la autovía AG-56, dirección Noia, en el municipio de Santiago.

    El turismo implicado en el accidente quedó volcado sobre la calzada y una mujer tuvo que ser ayudada a salir del vehículo, pero no fue necesaria la intervención de los bomberos.

    Al lugar de los hechos acudió una ambulancia asistencial del 061 que trasladó a la herida, M.Q.F., de 36 años de edad, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), señalaron fuentes sanitarias.

    Por su parte, sobre las 23.45 horas tuvo lugar la colisión frontal de dos turismos en la conocida como curva de Adelanda en el kilómetro 5 de la carretera PO-331, que une O Porriño y Gondomar.

    Una ambulancia asistencial del 061 llevó a un joven herido, D.A.S., de 20 años, a la clínica viguesa de Fátima, precisaron fuentes sanitarias.