1 de octubre de 2020
9 de agosto de 2020

Herida una persona en un atropello en Navia de Suarna (Lugo)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha resultado herida en un atropello en Navia de Suarna (Lugo) y la gravedad de las lesiones hizo que los servicios sanitarios pidiesen la asistencia del helicóptero medicalizado con base en Ourense, ha informado el 112.

El suceso se produjo a primera hora de la mañana de este domingo en la carretera entre las localidades de Murias y Rao de Panosarco, en donde una persona que iba caminando fue alcanzada por un vehículo.

Los hechos se pusieron en conocimiento de los miembros del GES de Becerreá y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, explicó el 112.

Por otra parte, cinco personas resultaron heridas al chocar dos turismos en Sanxenxo (Pontevedra). El accidente se registró en la EP-9208, a su paso por la localidad de As Pontes, indicaron las mismas fuentes, que señalaron que el aviso lo dio un ocupante de uno de los turismos implicados en torno a la medianoche del sábado.

Esta persona indicó que no había nadie atrapado, pero que necesitaban asistencia sanitaria. El 112 informó a los servicios médicos de urgencia, a los bomberos de O Salnés y a los efectivos del GES de Sanxenxo, además de a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Para leer más