23 de mayo de 2019
5 de mayo de 2010

Heridas dos personas en un choque con cuatro coches implicados en O Porriño y dos en un accidente en Noia (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Dos personas resultaron hoy heridas en un accidente en el que volcó un camión en la localidad coruñesa de Noia y otras dos en una colisión múltiple con cuatro vehículos implicados en O Porriño (Pontevedra).

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 9.15 horas en la carretera AC-550 en Noia, donde volcó un camión que transportaba sacos de harina, según informó a Europa Press el 112.

Fueron movilizados el 061, el Grumir y Protección Civil, que precisó que uno de los heridos estaba leve y el otro fue evacuado en ambulancia a un centro sanitario.

El otro siniestro ocurrió sobre las 9.17 horas en el kilómetro 12,100 de la autovía A-55 sentido Vigo, a su paso por O Porriño, debido a una colisión con cuatro vehículos implicados.

La Guardia Civil de Tráfico solicitó una ambulancia porque había dos personas heridas, por lo que fue avisado al Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Además, sobre las 8.55 horas ocurrió otro accidente con tres coches implicados y un camión en la localidad pontevedresa de Ponteareas, que se saldó con dos heridos que fueron asistidos por el 061.