24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 22 de julio de 2010

    Heridas dos personas en una colisión en A Estrada (Pontevedra) y otras dos en una salida de vía en A Laracha (A Coruña)

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal sucedida en la madrugada de este jueves en el término municipal de A Estrada (Pontevedra) y otras dos en una salida de vía registrada en la noche del miércoles en A Laracha (A Coruña).

    El primer siniestro ha tenido lugar sobre la 1.19 horas en el kilómetro 15 de la carretera PO-841 en el cruce de Santeles en la población de Pontevea, en A Estrada, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

    Una ambulancia asistencial del 061 trasladó a los heridos al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), la mujer V.T.P., de 27 años, y al varón J.M.S., de 25 años, indicaron fuentes sanitarias.

    También fue movilizada la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas por los restos del accidente presentes en la calzada.

    El otro siniestro tuvo lugar sobre las 23.50 horas en la carretera vieja que une A Laracha y Carballo a su paso por la parroquia de Vilaño en el primer municipio. El alertante indicó que se encontraba bien pero que otros dos ocupantes necesitaban asistencia sanitaria.

    De este modo, el 061 envió una ambulancia asistencial que llevó a dos varones de 28 años heridos al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

    Además, sobre las 22.20 horas se registró otra colisión en el kilómetro 8 de la carretera PO-250 que une Pazos de Borbén y Fornelos de Montes, en el primer municipio pontevedrés. El 061 evacuó en una ambulancia al Hospital Xeral de Vigo al hombre M.A.R., de 69 años.