24 de octubre de 2020
4 de enero de 2020

Heridas dos personas en un triple accidente en A Coruña

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas al colisionar tres turismos que circulaban por la avenida coruñesa Alfonso Molina, justo debajo del puente que cruza con Ronda de Outeiro.

Desde allí, los dos heridos han sido trasladados al Hospital Modelo de A Coruña por el personal sanitario cerca de las 13,00 horas de este sábado, según han informado los servicios de emergencias del 112 Galicia.

Fue un particular el que alertó de lo ocurrido y a través de esa primera llamada fueron avisados los servicios de urgencias, la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil.

Al mismo tiempo, los Bomberos Herculinos se desplazaron hasta la zona para limpiar una mancha de aceite que se vertió por la carretera debido a la colisión.

SALIDA DE VÍA EN ARTEIXO

Por otra parte, alrededor de las 16,00 horas un vehículo se salió de la vía en la AG-55, a la altura de Oseiro, en la localidad coruñesa de Arteixo.

Una ambulancia se desplazo hasta la zona para atender a los posibles heridos, también fueron informados a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y los servicios de mantenimiento de la carretera.