18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 17 de diciembre de 2010

    Heridas tres personas en un choque en Aranga (A Coruña), que causó problemas de circulación en la A-6

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Tres personas, una mujer y dos jóvenes, han resultado heridas tras chocar dos vehículos en la autovía A-6 a su paso por el término municipal de Aranga (A Coruña). El accidente dificultó la circulación en la zona al quedar los turismos siniestrados en el medio de la calzada.

    Según ha informado el 112 a Europa Press, sobre las 7.40 horas se registró una colisión entre dos vehículos en la autovía A-6 dirección Lugo a su paso por Aranga, en la que los vehículos quedaron en medio de la calzada, interrumpiendo la circulación.

    Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, medios de mantenimiento de carreteras y personal del 061 para atender a los heridos.

    El 061 trasladó en ambulancia al Hospital Xeral de Lugo a una mujer de 46 años, M.O.R.F.; y al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) a un varón de 23 años, J.F.B.G., y a una chica de 18 años, indicaron fuentes sanitarias.

    La Dirección General de Tráfico (DGT) ha señalado que, debido al siniestro, quedaron cortados un carril de circulación en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 548 de la A-6, mientras se realizaron las tareas de limpieza de la calzada.

    Por otra parte, sobre las 3.15 horas se registró una colisión de dos turismos en el barrio de O Castiñeiriño en Santiago de Compostela, en la que resultó herida leve una mujer, según ha indicado la Policía Local. La lesionada, de unos 44 años, pidió el alta voluntaria y no fue trasladada a un centro sanitario, añadieron fuentes sanitarias.