23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 7 de mayo de 2014

    Heridas tres personas tras colisionar un turismo y una furgoneta en Cotobade (Pontevedra)

    PONTEVEDRA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

    Tras personas, dos hombres y una mujer, una de las cuales tuvo que ser excarcelada, han resultado heridas en un accidente registrado al colisionar un turismo y una furgoneta en el municipio de Cotobade (Pontevedra) y otras dos al caer un vehículo por un terraplén en O Porriño.

    El primer siniestro tuvo lugar sobre las 19,30 horas del martes al chocar un turismo y una furgoneta cuando circulaban por la carretera vieja de Ourense a la altura del cruce de Campolameiro, en la localidad de Cotobade, según ha informado el 112.

    El 112 Galicia, tras recibir la alerta de un particular, pasó aviso a los servicios sanitarios de urgencia, a Bomberos do Salnés y de Pontevedra, y a la Guardia Civil de Tráfico.

    Finalmente, los efectivos del parque municipal de Pontevedra excarcelaron a uno de los heridos, que había quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos.

    El 061 movilizó una ambulancia asistencial y otra medicalizada para trasladar a los heridos al Hospital Montecelo, en Pontevedra. En concreto, la primera llevó a una mujer de 36 años y a un hombre de 55, mientras que la medicalizada evacuó a un varón de 31 años, según han concretado a Europa Press fuentes sanitarias.

    CAÍDA POR TERRAPLÉN

    Por otra parte, a las 22,30 horas del martes el 112 fue alertado de otro accidente con dos personas heridas en la A-55, dirección Vigo, al caer un vehículo por un terraplén en el municipio de O Porriño.

    Fueron movilizados los Bomberos de Baixo Miño que, aunque no fue necesaria la excarcelación, ayudaron a sacar a uno de los ocupantes del vehículo accidentado. También se desplazó al lugar del siniestro personal de mantenimiento de carreteras para la limpieza de la vía.

    Urxencias Sanitarias desplazó una ambulancia asistencial que llevó al hospital vigués Meixoeiro a un menor y a un hombre de 51 años de edad heridos.