19 de febrero de 2020
4 de enero de 2008

El herido en un atraco a una panadería viguesa evoluciona favorablemente y permanece estable

VIGO, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El empleado de la panadería viguesa Tuypan, Marcos Pérez, que resultó herido de gravedad al recibir varios disparos en un atraco perpetrado por dos individuos en su centro de trabajo evoluciona favorablemente y permanece estable en el Hospital Xeral de Vigo.

Según informaron fuentes sanitarias a Europa Press, el estado del paciente, que permanece en la Unidad de Reanimación Posoperatoria (URPA) del hospital vigués es reservado, aunque insistieron en que evoluciona favorablemente. El joven, que recibió en la tarde de ayer varios disparos, resultó herido en el muslo izquierdo y en el abdomen, por lo que, según explicaron estas mismas fuentes, se le ha extirpado el riñón.

El atraco fue perpetrado por dos individuos que irrumpieron en la panadería, ubicada en el número 79 de la subida al cementerio, en la parroquia de Cabral, con la cara tapada y dispararon a uno de ellos, Marcos Pérez, que es hijo del propietario del negocio. Posteriormente, los individuos escaparon en un ciclomotor con un botín de entre 19.000 y 20.000 euros.