Herido grave un joven motorista colisionar contra un turismo en el barrio de A Ponte de Ourense

Actualizado: jueves, 8 noviembre 2007 20:04

OURENSE, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un joven motorista de 28 años de edad resultó herido grave hoy tras colisionar la moto que conducía contra un turismo en el barrio de A Ponte, en Ourense.

Según informó hoy la Policía Local, el accidente se registró a las 9.44 horas en la confluencia de las calles Río Navea y Ramón Piñeiro de la capital ourensana.

Un BMW 318 que circulaba en la zona trató de acceder hacia la calle Ramón Piñeiro cuando colisionó frontolateralmente contra una motocicleta Onda 125, que conducía la víctima.

Como consecuencia del siniestro la motocicleta salió despedida hacia el carril izquierdo de la calzada y colisionó posteriormente contra un turismo que se encontraba estacionado. El fuerte impacto causó graves heridas al motorista, José M.G.E., de 28 años, sobre todo en la cabeza, por lo que fue trasladado en una ambulancia del 061 al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU).

ATROPELLO.

Por otra parte, una niña de doce años de edad resultó herida hoy cuando cruzaba una calle del barrio de A Ponte de la ciudad de Ourense, en las inmediaciones del Instituto Eduardo Blanco Amor.

Según indicó la Policía Local de Ourense, el atropello se registró entorno a las 8.25 horas, en Avenida de Marín de la capital de As Burgas, a la altura de dicho centro educativo.

La niña cruzaba por un lugar no habilitado para peatones, cuando un turismo Opel Corsa que circulaba por el carril izquierdo, la arrolló. En el momento del siniestro, el carril derecho de dicha calzada estaba ocupado por vehículos que se encontraban parados y que podrían haber dificultado la visibilidad del conductor del turismo implicado en el accidente.

Como consecuencia del siniestro, la niña sufrió diferentes politraumatismos y fue trasladada en una unidad del 061 al Complexo Hospitalario de Ourense con pronóstico reservado.

Con este atropello, se elevan a cuatro los registrados en el casco urbano de la capital ourensana en lo que va de semana. El pasado martes, dos ancianos resultaban heridos, mientras que ayer, un coche arrolló a un niño de siete años en la calle Pena Trevinca, en Ourense.