17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 1 de julio de 2014

    Herido grave un joven que se cayó de un tejado al recuperar un balón

    Herido grave un joven que se cayó de un tejado al recuperar un balón
    POLICÍA LOCAL

    VIGO, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

       Un vecino de Vigo de 24 años ha resultado herido de gravedad tras precipitarse desde una altura cuando intentaba recuperar un balón que se quedó sobre el tejado de un colegio de la ciudad olívica.

       Los hechos ocurrieron a las 22,45 hora del lunes, cuando la Policía Local recibió un aviso para que se dirigiera al colegio Lope de Vega, donde un joven se había caído al interior de las instalaciones desde un tejado.

       Una patrulla se trasladó hasta el lugar, donde se entrevistaron con el requirente, que les informó de que un varón se había precipitado desde una altura aproximada de dos metros y medio cuando intentaba coger un balón que había caído en la cubierta de uralita de un gimnasio del centro educativo.

       Además, le indicó que una ambulancia había evacuado al joven al hospital. Por ello, la dotación policial se desplazó hasta el centro médico para identificar e interesarse por el estado de salud del joven, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y se encontraba en cuidados intensivos.

       El joven, que responde a las iniciales J.B.U.N., entró en el recinto escolar para jugar al fútbol junto a un grupo de jóvenes, pero no disponía del permiso de la dirección del colegio para utilizar las instalaciones.

    Para leer más