18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • 20 de septiembre de 2019

    El herido en el incendio de Santiago presenta quemaduras de segundo grado en el 30% del cuerpo y pronóstico "grave"

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El hombre herido en un incendio registrado este viernes en Santiago de Compostela presenta pronóstico grave, con quemaduras que se extienden por el 30 por ciento de su cuerpo.

    Según han trasladado a Europa Press fuentes sanitarias, el herido presenta quemaduras de segundo grado, que afectan principalmente a brazos y piernas u continúa en la Unidad de Quemados del Complejo Hospitalario Universitaria de A Coruña.

    Sobre las 11,45 horas de este viernes, el 112 recibió la alerta de un incendio, en una vivienda en la Rúa do Castrón Douro, a través de varias llamadas de personas por la columna de humo que se veía desde diversos puntos de la ciudad.

    Un hombre ha resultado herido durante el fuego y trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de Santiago, desde donde lo ha evacuado al Chuac.

    Fuentes de los Bomberos de Santiago han apuntado que acudieron a la zona ocho efectivos del parque y el jefe con tres camiones para sofocar este incendio en el barrio de Sar. Al lugar del incendio, asimismo, se han desplazado agentes de la Policía Científica