24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 16 de abril de 2010

    Herido un joven al chocar su moto con un puente en Ourense y otro al colisionar su coche con transformador en Salvaterra

    Dos personas resultan heridas leves en un choque entre una moto y un coche en Vigo

    SANTIAGO/OURENSE, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 24 años de edad y vecino de Ourense que conducía en estado ebrio sufrió la pasada noche un accidente de tráfico en el barrio de A Ponte de la capital ourensana al perder el control del turismo que conducía y colisionar contra la base de un puente que se encuentra sobre la vía del tren. Además, otro varón sufrió lesiones al chocar su vehículo contra un transformador en Salvaterra de Miño (Pontevedra).

    Según informó hoy la Policía Local de Ourense, el primer siniestro se registró a las 2.00 horas en las confluencias de las calles Eulogio Gómez Franqueira y Río Arnoia a la altura de del túnel de las vías férreas.

    El conductor herido, que circulaba en un Fiat Ducado, se salió de la vía por el margen izquierdo de la calzada y colisionó contra la base del puente de la vía férrea que da acceso a la calle Río Arnoia.

    Una patrulla se trasladó hasta la zona y comprobó que el conductor del turismo presentaba síntomas de embriaguez, por lo que los agentes lo sometieron a las pruebas de alcoholemia, en las que cuadriplicó la tasa máxima permitida.

    Por otro lado, un septuagenario resultó herido tras sufrir un accidente al perder el control del ciclomotor que conducía y caer en la calzada, en el barrio de A Ponte.

    Según señaló la Policía Local de Ourense, el siniestro se registró a las 22.07 horas de ayer, en la Glorieta Puente Ribeiriño, en la calle Basilio Álvarez.

    El septuagenario, J.A.S.R., que conducía un ciclomotor Peugeot, circulaba por la glorieta cuando perdió el control y cayó sobre la calzada. Una ambulancia se trasladó a la zona y llevó al varón, de 72 años, al Complexo Hospitalario de Ourense, con pronóstico reservado, según una primera estimación de urgencia.

    POLITRAUMTIZADO

    Además, la pasada madrugada, sobre las 4.50 horas un vehículo colisionó contra un transformador en Salvaterra de Miño en el Puente de Cordeiro, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

    Resultó herido en el siniestro un varón de 34 años de edad, R.C.M.G., que fue llevado en ambulancia asistencial al Hospital Meixoeiro de Vigo con politraumatismos, indicaron fuentes sanitarias.

    Además, dos personas resultaron heridas tras colisionar sobre las 7.45 horas una moto y un coche en Vigo, en la carretera a Baiona. Los lesionados, el joven J.F.A., de 29 años, y la chica A.M.R., de 25 años, fueron llevados con heridas leves en una ambulancia asistencial al Perpetuo Socorro.

    La pasada noche, sobre las 22.00 horas, la colisión de dos vehículos en la Avenida Diputación del municipio de Xove (Lugo) se saldó con una mujer herida, R.D.G., de 29 años, que fue llevada en estado leve en ambulancia asistencial al Hospital da Costa de Burela.

    También un joven de 35 años resultó herido en otro accidente sucedido sobre las 21.50 horas de ayer en el kilómetro 23 de la carretera N-550, sentido A Coruña. Una ambulancia asistencial del 061 trasladó al lesionado al complejo hospitalario herculino con dolor lumbar y cercival.