25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 14 de noviembre de 2014

    Herido un menor tras ser atropellado

    A CORUÑA/OURENSE, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

       Un menor ha sido evacuado en la mañana de este viernes tras resultar herido al ser atropellado por una furgoneta en el término municipal de A Coruña.

       El atropello tuvo lugar sobre las 8,30 horas en el lugar de A Zapateira, en A Coruña, según ha informado el 112, que ha indicado que testigos del accidente señalaron que, tras el impacto, el menor quedó tendido en la vía.

       Al lugar acudió una ambulancia asistencial del 061 que llevó al menor herido al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

       Por otra parte, sobre las 20,30 horas del jueves un hombre sufrió un accidente con un tractor que manejaba en el municipio ourensano de San Xoán de Río, debajo del cual tuvo que ser rescatado.

       El herido, que quedó atrapado debajo del motocultor en una zona de difícil acceso, fue liberado por efectivos del GES de Castro Caldelas y de la Guardia Civil, según ha señalado el 112.

       El afectado fue trasladado consciente y con posibles fracturas en las extremidades inferiores. En concreto, el 061 movilizó un médico y una ambulancia asistencial que llevó al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) al varón L.P.F., de 65 años, en estado grave, según han precisado fuentes sanitarias.

    Para leer más