21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 14 de julio de 2010

    Heridos tres hombres al chocar un coche y un camión en Vilaboa (Pontevedra) y una mujer en una salida de vía en Betanzos

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Tres varones han resultado este miércoles heridos de diversa consideración al chocar de manera frontal un coche y un camión en el municipio pontevedrés de Vilaboa, mientras que una mujer sufrió lesiones tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y despeñarse por un desnivel en Betanzos (A Coruña).

    El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 8.25 horas en el kilómetro 130,5 de la carretera N-550, que une Pontevedra y Arcade, a su paso por Vilaboa, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

    El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó a los heridos, F.J.S.A., de 37 años; J.L.C., de 24 años; y V.R.G., de 42 años, al hospital pontevedrés de Montecelo. Según indicaron fuentes sanitarias, dos de ellos iban leves y un tercero con una posible fractura.

    Sobre las 8.50 horas ocurrió una salida de vía en el kilómetro 1 de la carretera AC-542 a su paso por Betanzos, en el lugar del Sagrado Corazón, donde un coche se precipitó por un barranco de unos 10 metros, según el servicio de emergencias.

    Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y el 061, que envió una ambulancia que evacuó en primera instancia al centro de salud de la zona a una mujer herida, M.I.L.O., de 54 años, y, posteriormente, fue derivada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), señalaron fuentes sanitarias.

    Además, sobre las 9.15 horas sucedió un atropello a un ciclista de 34 años frente al número 219 de la carretera de Castilla en Ferrol, resultando herido leve. Fue trasladado en ambulancia asistencial al Hospital Arquitecto Marcide.

    CHOQUES

    Por otra parte, una mujer de 38 años sufrió heridas leves en otro siniestro ocurrido sobre las 3.50 horas en el kilómetro 2 de la carretera PO-400 en Salvaterra do Miño (Pontevedra), siendo llevada en ambulancia asistencial al centro vigués Concheiro.

    Por su lado, el choque de dos coches sucedido en el municipio coruñés de O Pino sobre las 7.55 horas se saldó con una persona de unos 65 años herida, que fue trasladada en ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

    También la pasada noche, sobre las 23.30 horas, se registró una colisión entre una moto y un turismo en la parroquia de Vilalonga en Sanxenxo (Pontevedra), en el que resultó herido un varón de 38 años, que fue llevado policontusionado en ambulancia asistencial al Hospital Montecelo.

    ATROPELLO

    Sobre las 22.35 horas de este martes una mujer de 71 años resultó herida tras ser atropellada frente al número 34 de la Avenida Florida, en Vigo, siendo trasladada en ambulancia asistencial al sanatorio Concheiro.

    Además, el Grumir de Vimianzo (A Coruña) fue movilizado la pasada noche, sobre las 22.10 horas, por un tractor ardiendo en la parroquia de Cambeda de esta localidad. El fuego calcinó toda la parte del combustible del vehículo agrícola.