25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 5 de enero de 2014

    Un hombre resulta herido en un accidente en la A-6 as su paso por el municipio de Oza-Cesuras

    Permanece cortado del carril derecho de la A-52, en sentido Vigo, a su paso por Trasmiras (Ourense) debido a otro siniestro

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre ha resultado herido este domingo al salir de la vía el vehículo en el que viajaba junto a otras dos personas en por la A-6, en sentido A Coruña, a su paso por el municipio coruñés de Oza-Cesuras.

    Según han explicado a Europa Press fuentes de los bomberos de Betanzos, el turismo salió de la vía a la altura del kilómetro 565 y dio varias vueltas de campana, hasta quedar volcado en las inmediaciones de la autovía.

    Los tres ocupantes del vehículo pudieron salir por su propio pie, pero uno de ellos tuvo que ser trasladado por los servicios de Urxencias Médicas 061 al hospital para recibir atención médica debido a sus lesiones, han indicado las mismas fuentes.

    Además de los bomberos y los servicios de Urxencias Médicas, al lugar ha acudido la Guardia Civil de Tráfico, el Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Curtis y los servicios de conservación de carreteras.

    Precisamente, las piezas que el coche desprendió en la autovía debido a la salida de vía, motivaron que otro turismo reventase una rueda en el lugar.

    ACCIDENTE EN LA A-52, EN TRASMIRAS

    Por otra parte, la Dirección General de Tráfico ha informado de que en estos momentos permanece cerrado el carril derecho de la A-52, en sentido Vigo, a su paso por el municipio ourensano de Trasmiras, debido a un accidente.

    En concreto, este siniestro ha ocurrido en el punto kilométrico 187 de esta autovía, en donde permanece restringido el tráfico debido a la retirada de los restos del accidente de la calzada.

    Para leer más