Un hombre sale ileso tras incendiarse su coche en Catoira y un joven resulta leve en un accidente laboral en Pontevedra

Actualizado: lunes, 21 diciembre 2009 11:45

Un atropello y una caída de la motocicleta se saldan en Ourense con dos heridos leves que fueron trasladados al CHOU

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre salió ileso tras incendiarse el vehículo en el que viajaba esta madrugada en la localidad pontevedresa de Catoira, y otro joven resultó herido leve tras sufrir un accidente laboral en Pontevedra.

El primero de los incidentes tuvo lugar pocos minutos antes de las 3.00 horas en la carretera que comunica Catoira con Vilagarcía de Arousa. Al lugar se desplazaron Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y Urxencias Médicas-061 tras recibir el aviso de la Central de Emerxencias-112 Galicia.

Según relató este servicio a Europa Press, el conductor del vehículo salió del mismo por su propio pie y fue quien explicó a los distintos efectivos que "comenzó a arder de repente". De hecho, según los presentes, el coche "ardió casi por completo", posiblemente, debido a un cortocircuito.

Por otra parte, un joven de 17 años resultó hoy herido leve después de sufrir, también de madrugada, un accidente laboral en la calle Manuel de Palacio en Pontevedra, tal y como informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 4.00 horas, cuando M.A.F.B., operario de la empresa de recogida de basuras Cespa, resbaló con la tapa del alcantarillado y se golpeó la cabeza. "Consciente pero aturdido", fue trasladado al Hospital Domínguez por efectivos del 061.

ATROPELLO

A mayores, una mujer resultó herida leve tras sufrir un atropello en Ourense esta mañana, sobre las 8.40 horas, tal y como indicaron fuentes de la Policía Local a Europa Press.

La señora, en estado leve tras ser arrollada por un vehículo en el paso de peatones próximo al número 34 de la calle Vicente Risco, fue trasladada al Complejo Hospitalario de Ourense (CHOU) por el 061.

También a este centro hospitalario fue trasladado, en estado leve, el conductor de una motocicleta, que cayó de su vehículo en la calle Marcelo Macías.