Ingresa en prisión tras robar en un local comercial de Ourense y agredir a la empleada con unas tijeras

Actualizado: jueves, 21 septiembre 2006 21:57

OURENSE, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Ourense de 31 años de edad ingresó en la cárcel de Pereiro de Aguiar tras robar en un local comercial de la capital de la provincia y agredir con unas tijeras a la empleada.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:00 horas del pasado día 15 de este mes, cuando el ahora detenido fue sorprendido 'in fraganti' por una empleada del local comercial que intentaba robar situado en la calle Concejo de la ciudad de Ourense.

Según informó la Comisaría de Ourense, al ser localizado cogió unas tijeras y agredió a la empleada, causándole varios rasguños tanto en los brazos como en el pecho. Posteriormente se dio a la fuga a través de una ventana de un baño.

El autor del robo se llevó una cámara fotográfica, un teléfono móvil, dos PDA's y una cantidad de 2.500 euros en efectivo. Agentes de la Policía Nacional iniciaron una búsqueda y fue detenido ayer por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. El detenido es Richard V.R. de 31 años, vecino de Ourense, y con diez detenciones anteriores por diversos delitos, entre ellos el robo con fuerza. Pasó a disposición judicial esta mañana y el juez decretó su ingreso en prisión.