Interceptado un conductor ebrio tras colisionar en una intersección con otro turismo en la ciudad de Ourense

Actualizado: miércoles, 15 septiembre 2010 11:49

En menos de 6 horas la Policía Local de As Burgas denunció a otros dos conductores que superaron la tasa de alcoholemia máxima permitida

OURENSE, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Ourense ha interceptado y denunciado a un conductor, de 20 años de edad, que circulaba en estado ebrio tras verse implicado en un accidente de tráfico en el que colisionó contra otro turismo en una intersección regulada por semáforos, en el barrio de A Ponte de la ciudad de As Burgas.

Según ha informado la Policía Local de Ourense, el accidente se ha registrado a las 7.18 horas del miércoles en la confluencia de la avenida de Marín con la calle Eulogio Gómez Franquiera de la capital ourensana.

A esa hora, el joven conductor, J.M.A., vecino de Ourense, conducía un Renault 11 cuando, en dicha intersección, que se encontraba regulada por semáforos, colisionó contra un SEAT Ibiza.

Los agentes que acudieron al lugar del siniestro comprobaron que el joven presentaba síntomas de embriaguez por lo que sometieron a J.M.A. a las pruebas de alcoholemia, que arrojaron un resultando positivo, cuadriplicando la tasa máxima permitida.

OTROS DOS CONDUCTORES DENUNCIADOS

Por otro lado, y en menos de seis horas, otros dos conductores fueron denunciados por los agentes ourensanos por conducir en estado ebrio por la capital ourensana en la madrugada del miércoles.

El primer conductor, J.C.Q.A., de 29 años y vecino de Ourense, fue interceptado a las 1.37 horas entre la avenida de Buenos Aires y la calle Bedoya, al ser sorprendido por una patrulla policial cuando se saltaba un semáforo en rojo.

En las pruebas de alcoholemia el joven cuadriplicó la tasa máxima permitida y los agentes comprobaron que además tenía caducado el permiso de conducir.

El segundo conductor denunciado fue interceptado por los agentes a las 2.50 horas, a la altura del número 23 de la calle Ervedelo de la capital de As Burgas, porque estaba circulando con su vehículo en sentido contrario.

La Policía Local le dio el alto y le sometió a las pruebas de alcoholemia, en las que duplicó la tasa máxima permitida, por lo que fue denunciado por los agentes