21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 11 de agosto de 2019

    Investigado un vecino de Teo (Santiago) por un presunto delito de simulación

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Un vecino de Teo (Santiago) ha sido investigado como presunto autor de un delito de simulación por manifestar haber recibido dos cargos no autorizados en su cuenta bancaria.

    Los hechos ocurrieron, tal y como ha anunciado la Comandancia de A Coruña de la Guardia Civil este domingo, a raíz de que el individuo presentara una denuncia en las dependencias de la comisaría en Santiago de Compostela porque supuestamente había recibido dos cargos a su cuenta corriente "no autorizados".

    La Guardia Civil, mientras realizaba las acciones necesarias para la clarificación de los hechos, descubrió que el origen de los cargos era una empresa de internet que ofrecía a sus clientes descuentos y ofertas promocionales en más de 500 tiendas online.

    Asimismo, los agentes constataron mediante un estudio de la documentación que el denunciante había facilitado de forma telemática todos sus datos para hacer uso de los servicios de la misma. Por ello, el individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santiago.