24 de octubre de 2020
30 de julio de 2020

Investigados cuatro jóvenes de Vigo involucrados en una pelea ocurrida en Baiona que se saldó con tres heridos

Investigados cuatro jóvenes de Vigo involucrados en una pelea ocurrida en Baiona que se saldó con tres heridos
Un agente de la Guardia Civil vigila el parque de A Palma - GUARDIA CIVIL

VIGO, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga como presuntos autores de varios delitos de lesiones a cuatro jóvenes de Vigo de entre 20 y 34 años que supuestamente se vieron involucrados en una pelea ocurrida en Baiona (Pontevedra) que se saldó con tres heridos.

Según han detallado fuentes de la Benemérita, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 12 de julio, cuando se registró una pelea en el parque público de A Palma de Baiona por motivos desconocidos.

Tras tener constancia del altercado, una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó al parque, donde identificó a los jóvenes que se encontraban en la zona.

Así, recabó información que permitió localizar a los presuntos autores de las lesiones causadas durante la pelea, que se saldó con tres heridos de distinta consideración que precisaron de asistencia médica.

Las investigaciones permitieron comprobar que la reyerta estuvo protagonizada por al menos una docena de jóvenes domiciliados en Vigo que pertenecían a dos grupos distintos.

Mediante un intercambio de denuncias por parte de los lesionados, la Guardia Civil identificó a cuatro jóvenes como presuntos autores materiales de las agresiones.

De este modo, se ha notificado esta condición a tres de ellos, de entre 21 y 34 años, mientras que el cuarto, de 20 años, ha sido identificado, pero permanece en paradero desconocido. Asimismo, las diligencias instruidas se han entregado en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Vigo.