26 de noviembre de 2020
28 de agosto de 2019

Investigan la caída desde el cuarto piso de un hotel de Baiona de una mujer que resultó herida grave

VIGO, 28 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjo la caída de una mujer, desde el cuarto piso de un hotel en Baiona (Pontevedra), y que fue trasladada con heridas graves a un hospital de Vigo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado y del 112 Galicia, los hechos se produjeron sobre las 11,30 horas de este miércoles, cuando varios particulares alertaron a emergencias de que una mujer se había precipitado desde un cuarto piso en el hotel Bahía de Baiona.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como efectivos de urgencias sanitarias. Así, una ambulancia medicalizada trasladó a la mujer, R.M.S., de 37 años de edad, con heridas graves, al Hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica.

La Guardia Civil investiga ahora las circunstancias en las que la mujer, que estaba en el hotel "con un chico", se precipitó desde esa altura, y fuentes de este cuerpo de seguridad han señalado que "todas las hipótesis están abiertas". Con todo, la principal que se sigue es que la caída se produjo de forma fortuita.

Por su parte, en el marco del procedimiento habitual que se sigue en estos casos se realizó una prueba de alcoholemia al hombre con el que se encontraba la mujer en el hotel, pero se ha obtenido un resultado negativo.