25 de febrero de 2020
2 de octubre de 2014

Jorquera (BNG) mantendrá un encuentro online este viernes para recoger aportaciones para el debate de política general

Jorquera (BNG) mantendrá un encuentro online este viernes para recoger aportaciones para el debate de política general
EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz parlamentario del BNG, Francisco Jorquera, avanzará este viernes algunas de las líneas del Debate sobre el estado de la autonomía en un encuentro virtual con los internautas que quieran participar y formular preguntas, propuestas o cualquier iniciativa.

El BNG abrió una dirección web (http://www.reddit.com/r/galizasi/), en el canal reddit, con el nombre de Galiza si! para que cualquier persona o colectivo pueda enviar sus preguntas, que Jorquera responderá a lo largo de este viernes, día 3 de octubre, y relacionadas con el debate de política general que se celebrará desde el martes día 7 en la Cámara gallega.

"En la parte que me toca, por supuesto, voy a contestar a todas las preguntas que formulen las personas que se animen a participar, incluidas las que puedan parecer más críticas en el fondo o en la forma, porque el objetivo de este encuentro por la Red es precisamente poder escuchar directamente a quien tenga algo que decirnos de cara al debate del estado de la nación o de otras cuestiones que surjan", ha señalado.

El portavoz nacionalista en el Parlamento gallego contestará a las preguntas recibidas a partir de las 11,00 horas de la mañana de este viernes desde la oficina del grupo parlamentario, en un encuentro que también estará abierto a los medios.

Para leer más